Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

problema para entrar al gunz

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema para  entrar al gunz Empty problema para entrar al gunz Sáb Jul 11 2009, 00:56

asdasd

asdasd
New user
New user

Bueno me pasa lo mismo que a las demas personas, en el luncher aparece el codigo ese de error, desde el jueves me pasa esto, pero el jueves pude entrar, pero a la noche no me dejo, probe en la carpeta patch los archivos q terminan con _ borrarle ese guion bajo, desactivo el anti virus, y nada sigue = tmb probe borrar esa carpeta, pero no me deja entrar al juego, y tmb probe RE instalarlo y hasta bajarlo de nuevo me pueden ayudar?

PD: ya escribi esto antes pero como recien entro al foro no se como manejarlo, como no me respondieron lo pongo denuevo Very Happy si hay algun problema, sepan disculpar



Última edición por asdasd el Sáb Jul 11 2009, 01:41, editado 1 vez

2problema para  entrar al gunz Empty Re: problema para entrar al gunz Sáb Jul 11 2009, 00:59

BuFiLov

BuFiLov
Jr.Member
Jr.Member

si, ami me susede lo mismo, estoy esperando su ayuda del adm :S saludos

3problema para  entrar al gunz Empty Re: problema para entrar al gunz Sáb Jul 11 2009, 02:21

corrado

avatar
Jr.Member
Jr.Member

Aver entonces hagan lo siguiente : updatean , le tira el error cierran el launcher , van a la carpeta PATCH dentro tan los archivos si ven que tiene "_" esto al final de cada uno se lo borran ( ej: system.mrs_) despues copian todo lo que esta dentro de PATCH y lo pegan sobre el cliente y reemplazan
Enjoy it

4problema para  entrar al gunz Empty Re: problema para entrar al gunz Sáb Jul 11 2009, 02:41

BuFiLov

BuFiLov
Jr.Member
Jr.Member

hmm la carpeta de PATCH hay muchos code :S, y no entiendo nada :S creo qe no es problema por eso :S sorry

5problema para  entrar al gunz Empty Re: problema para entrar al gunz Sáb Jul 11 2009, 04:24

asdasd

asdasd
New user
New user

Cual es el cliente? =(

6problema para  entrar al gunz Empty Re: problema para entrar al gunz Sáb Jul 11 2009, 09:15

corrado

avatar
Jr.Member
Jr.Member

Aver mira updatea saca un screen subilo por aca lo miro y te digo que hacer

7problema para  entrar al gunz Empty Re: problema para entrar al gunz Sáb Jul 11 2009, 13:33

Yuna-FFX

Yuna-FFX
Adm-GunZ
Adm-GunZ

Yo tengo la respues es cosa del Apache en el server pero se arregla cuando mando restart.
lo voy a hacer mas seguido
closed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.