Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Problema con el gunz

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Problema con el gunz Empty Ayuda Problema con el gunz Vie Ago 14 2009, 14:56

conee22

conee22
New user
New user

Bueno hola,yo tenia un problema con el gunz...lo q pasa es q yo instale todo i cuando quiero entrar al laucher no entra :S me salta un error como si no tenia ruta de acceso....osea no hai laucher ii intente de todas la formas bajando devuelta i resintalando sin el antivirus...buee ya vi un par de temas con este problema pero ninguna solucion :-/...sii alguien puede subir el lauchcer o algo...noc pero tengo muchisimas ganas de jugar a este gunz... bueno gracias ii espero una respuesta Very Happy

2Ayuda Problema con el gunz Empty Re: Ayuda Problema con el gunz Vie Ago 14 2009, 15:39

Yuna-FFX

Yuna-FFX
Adm-GunZ
Adm-GunZ

eso pasa cuando el antivirus te elimina el launcher...
desactivalo y descargalo de nuevo o instalate el avast antivirus..

3Ayuda Problema con el gunz Empty Re: Ayuda Problema con el gunz Vie Ago 14 2009, 15:43

conee22

conee22
New user
New user

emm ya intente descargarlo sin antivurs ii nadah :S.., voiia probar con ese avast antivirus ii t aviso = Graciias x la onda Very Happy

4Ayuda Problema con el gunz Empty Re: Ayuda Problema con el gunz Vie Ago 14 2009, 16:03

conee22

conee22
New user
New user

listo gracias Very Happy:D...ya esta solucionado era eso Smile

5Ayuda Problema con el gunz Empty Re: Ayuda Problema con el gunz Vie Ago 14 2009, 18:34

Todospetes

Todospetes
Jr.Member
Jr.Member

buenisimo, igual nose pero yo tengo avg y me anda re bien. nunca tuve problemas con el antivirus Smile

6Ayuda Problema con el gunz Empty Re: Ayuda Problema con el gunz Dom Dic 06 2009, 22:08

-madness-

-madness-
Expert Member
Expert Member

asd

http://el-foro-online.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.