Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro Problema , esta vez del juego.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otro Problema , esta vez del juego. Empty Otro Problema , esta vez del juego. Jue Jul 02 2009, 00:31

Metalhero

Metalhero
New user
New user

Bueno , una ves que me pude registrar , entro al juego , tengo todo ok y cuando creo una partida o entro a alguna el personaje esta ahi , puede hablar , pero no puede ni moverse , ni tirar ni realizar cualquier otra accion, por esto , revise si estaba todo correcto , si las keys estaban bien , estaba todo bien colocado , incluso le pedi la config a un amigo por si era eso , pero sigue igual , no tiene movimiento , si por favor me pudieran dar una respuesta a esto lo antes posible mejor, saludos!

PD:no hace ninguna accion y cuando intento cambiar las teclas se queda , no tildado pero no se puede hacer nada mas y lo tengo que cerrar finalizando la tarea , saludos

Wuazza

Wuazza
Jr.Member
Jr.Member

Fijate de no tener el sXe ijected prendido xq te da inmovilidad dentro del juego.. depende de la vercion del sxe te deja hablar como otras que te blokea por completo.
si no tenes el sxe ijected puede ser alguna actualisacion mala.
otra posibilidad mal configuracion.
otra posibilidad tenes puesto el mouse re-binder y en este gunz no anda bien.
tambien puede ser que tengans un prosesador o de 3 nucleos que no esta configurado para buen redimiento o uno muy viejo. buena!!
si no es ninguna de esas intenta volviendo a instalar el cliente

3Otro Problema , esta vez del juego. Empty Re: Otro Problema , esta vez del juego. Sáb Jul 04 2009, 07:45

Akiron

Akiron
Admin
Admin

Wuazza escribió:Fijate de no tener el sXe ijected prendido xq te da inmovilidad dentro del juego.. depende de la vercion del sxe te deja hablar como otras que te blokea por completo.
si no tenes el sxe ijected puede ser alguna actualisacion mala.
otra posibilidad mal configuracion.
otra posibilidad tenes puesto el mouse re-binder y en este gunz no anda bien.
tambien puede ser que tengans un prosesador o de 3 nucleos que no esta configurado para buen redimiento o uno muy viejo. buena!!
si no es ninguna de esas intenta volviendo a instalar el cliente

se, a mi una ves tambien me paso , proba de sacar el sXe :E

https://gien.forosactivos.net

4Otro Problema , esta vez del juego. Empty Re: Otro Problema , esta vez del juego. Sáb Jul 04 2009, 21:00

Wuazza

Wuazza
Jr.Member
Jr.Member

ya hice un post en guias .. para los que les pasa esto visitenlo =D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.