Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gunz Tutorial Uso del juego

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gunz Tutorial Uso del juego Empty Gunz Tutorial Uso del juego Dom Ago 23 2009, 22:02

edhiel

edhiel
New user
New user

Este juego su modalidad es muy parecida a Counter Strike Pero en 3era persona y con muchos mas movimientos. En el juego se pasan niveles "como MuOnline" , compras ropa , armas , items. Creas Clanes , aniades amigos "como en GunBound" , puedes crear una partida y muchas cosas mas...

En el juego hay distintas modalidades las cuales son :

DeathMatch : Todos contra todos
Team DeathMatch : Un Equipo Contra Otro
Gladiator : Todos contra todos pero con solo espadas y dagas se pueden usar
Team Gladiator : Un equipo contra otro pero solo espadas y dagas se pueden usar
Assasinating : Juego en equipo que consiste en matar al jugador del equipo contrario que lo rodea un aura del color de su equipo , el aura puede ser roja o azul .. depende de cual sea el equipo contrario.
Training : Este es para entrenar , no se gana mucha Exp.


YA dentro del juego escojes el servidor en el que quieras jugar pones tu clave y le das a Connect "NOTA: Aveces no entra en algunod servidores porque estan llenos o estan en mantenimiento".

Al haber escogido el servidor deseado , tendras que crearte Tu Personaje , al haberlo creado le das a select para ir al Lobby De Salas...

Dentro del Lobby veras que hay muchas salas "muy al estilo de GunBound" en el cual podras jugar en la que desees siempre y cuando no tenga clave que no este llena , date cuenta que en la parte inferior izquierda tienes tus datos del personaje , en la parte inferior derecha tienes Las opciones : LOBBY-FRIENDS-CLAN- , y arriba tienes Store-Equip-Channel-Options. Ok vamos metete en una sala , y dale a Ready y si ya empezaron a jugar dale a Intrusion..

Controles Basicos Del Juego :



Los Movimientos Son :

Dash --> Dos veces hacia algun lado , atras , adelante , izquierda , derecha con la espada.
Tumbling -->Dos veces hacia algun lado , atras , adelante , izquierda , derecha con algun arma.
Guard I -->cuando te disparen , teniendo la espada presiona shift.
Guard II --> cuando te ataquen con una espada , con la espada puesta presiona shift.
Massive Strike --> deja pegado el click izquierdo del raton con la espada hasta que se cargue , despues le vuelves a dar click para usarlo.
Stunning -->con la espada dale al click derecho del raton
Safe Fall --> cuando estes callendo de un golpe "Stunning" presiona la tecla espacio para salvar la caida.
Wall Jump-->salta cuando estes pegado a una pared
Wall Climbing -->ve corriendo de forma recta a una pared justo cuando estes pegado a ella presiona salto.
Wall Hanging-->con la espada puesta salta hacia una pared y presiona el click derecho del raton para agarrate con la misma.
Wall Running -->cuando estes de forma diagonal hacia una pared presiona la tecla de salto para correr atra vez de ella.


Para comprar ropa , armas , items , lo unico que necesitas es dinero "Bounty" , esto se gana un por cada pelea una cantidad determinada , bueno ya teniendo bounty ve al lobby y arriba dale donde dice STORE , Como veras al lado Izquierdo tienes el Inventario de tu jugador como lo muestra la siguiente foto :



Ok para comprar algo solo necesitas el nivel que te pide lo que vas a comprar y la cantidad de bounty necesario , para comprar selecciona el item o ropa que quieras y le das a Buy . No se si te has dado cuenta pero cada item tiene un Peso "WT" , el jugador cuando estas empezando solo soporta 100 de peso "WT" , asi que tienes que estar precabido y saber distribuir tus items o ropas , comprate una que no te haga tanto peso para que puedas ponerte distintas cosas...

Cuando quieras vender algo lo que tienes que hacer es , estando en el Lobby has click arriba en EQUIP , alli veras algo muy parecido a la tienda pero solo veras los items o ropa que estas usando y los que no... , para vender algo de tu inventario primero "si lo estas usando ahorita" quitalo de tu inventario y guardalo al lado que vendria siendo como un Baul , todo lo que esta en ese Baul lo puedes vender en la tienda haciendo click en la pestania Sell , seleccionas el item o ropa y le das a Sell abajo..

Bueno ya sabes usar la tienda y el inventario , ahora les voy a explicar como crear un Clan en GunZ , Lo primero que necesitas es 1000 de Bounty "Dinero" , 4 Personas y tener listo el nombre que va a tener tu clan . Bueno ya teniendo esto estando en el lobby , en la parte Inferior derecha veras algo que dice LOBBY-FRIENDS-CLAN , dale dos veces para que vayas a la parte del clan, ahora dale a Create , ahora le pones el nombre al Clan y buscas en el cuadro de abajo a las personas que van a entrar a tu clan.NOTA: las personas que van a entrar a tu clan deben estar en el mismo Server y Channel Que tu.

Ahora solo me falta colocarles lo comandos de chat....

COMANDOS DE CHAT

Comandos Basicos:




Comandos Del Clan :


Comandos De Los Amigos :

[Solo personas registradas ven el link ]


Otro comando es para escribir con colores , lo unico que tienen que hacer es antes de escribir un texto colocar el siguiente comando :

^1=Color Rojo
^2=Color Verde
^3=Color Azul
^4=Color Amarillo
y asi sucesivamente...

Aqui va un ejemplo: ^1Hola a todos,^2Como estan?. En el juego se vera asi : Hola a todos . Como estan?(pero con los colores que elijieron)

Para aquellos que se preguntan "Que Es Bow Rules?" , bueno es una regla que se usa en los estilos de batallas Gladiator y Team Gladiator y se trata de que cada jugador debe pelear 1versus1 y antes de cada pelea teclear el numero 6 o escribir /bow


Fuente : "www.taringa.net"
On : editado por mi , las cosas que faltaban
Espero que les sea de gran ayuda.

Saludos .

https://www.facebook.com/nicodefeudi

2Gunz Tutorial Uso del juego Empty Re: Gunz Tutorial Uso del juego Dom Ago 23 2009, 22:02

edhiel

edhiel
New user
New user

edit : no se ven las pics >_>

https://www.facebook.com/nicodefeudi

3Gunz Tutorial Uso del juego Empty Re: Gunz Tutorial Uso del juego Dom Dic 06 2009, 15:49

-madness-

-madness-
Expert Member
Expert Member

ahhhhhhhhhhh

http://el-foro-online.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.