Hola Soy Ada_Wong,queria decir a yuna o a cualquier persona q tenga poder de cambiar el foro,que si pueden hacer una seccion q sea para desvirtuar,pero q no se te cuenten los mensajes,osa yo aga un post i no se me agrega 1 mensaje,asi los users no postean en cualquier lugar,ademas cuando estas aburrido no sabes q hacer y desvirtuas,jaja,seria bueno ya que los users se desquitarian y postearian cosas mas concretas y no confusas en el lugar correcto,osea me gustaria,como puse es solo una propuesta,si no les gusta les pido perdon por expresar lo que pienso
y EN EL JUEGO:
Estaria bueno,no digo q lo pongan un sistema anti insultos,osea insultas i t diga no insultes o algo asi no se ,estaria bueno,me conecte recien un rato i todos puteaaban a todos,dije hola i spwn caddy me enpeso a bardiar º-º
Pd:Yuna Me gustaria que me hagas ayudante,x que solamente hay 3 o 4 ayudantes q se conectan,me gustaria ayudar a esta comunidad.
Atte:Ada_Wong
y EN EL JUEGO:
Estaria bueno,no digo q lo pongan un sistema anti insultos,osea insultas i t diga no insultes o algo asi no se ,estaria bueno,me conecte recien un rato i todos puteaaban a todos,dije hola i spwn caddy me enpeso a bardiar º-º
Pd:Yuna Me gustaria que me hagas ayudante,x que solamente hay 3 o 4 ayudantes q se conectan,me gustaria ayudar a esta comunidad.
Atte:Ada_Wong
Última edición por Ada_Wong el Lun Mar 22 2010, 19:18, editado 1 vez