Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Videos Gunz Bs - AS :D!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Videos Gunz Bs - AS :D! Empty Videos Gunz Bs - AS :D! Jue Mar 18 2010, 20:57

geromembii

geromembii
New user
New user

Hola wenas:D como es,ok ise 2 videos del gunz [seria como un video para promocionar]para que mas gente se una a esta comunidad ok les dejo el video Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=WLd3MKsremM
1.primer video :O


https://www.youtube.com/watch?v=lWf4pKskhhU&feature=channel
2. segundo video Razz

okweno espero que se elebe el numero de usuarios y algo mas Very Happy
gracias:
-madness-
-IXXXI
-Assasin
-Anquimen
-todoslos queestubieron presente
saludos

atte: »Ðê↫ tongue

2Videos Gunz Bs - AS :D! Empty Re: Videos Gunz Bs - AS :D! Vie Mar 19 2010, 05:59

Duƒƒ.

Duƒƒ.
Banneado

Da falte yo u.u

3Videos Gunz Bs - AS :D! Empty Re: Videos Gunz Bs - AS :D! Vie Mar 19 2010, 06:27

Duƒƒ.

Duƒƒ.
Banneado

Respecto al 2º video,no me justo..(?) Le falto mas accion.
Pero igual bien

4Videos Gunz Bs - AS :D! Empty Re: Videos Gunz Bs - AS :D! Vie Mar 19 2010, 10:09

-madness-

-madness-
Expert Member
Expert Member

muy beno el video,te felicito deat,en la quest no estuve ,te queria ayudar, bueno cuidate si queres asemos un 3 video.chau cuidate

http://el-foro-online.forosactivos.net

5Videos Gunz Bs - AS :D! Empty Re: Videos Gunz Bs - AS :D! Vie Mar 19 2010, 22:35

Ada_Wong

Ada_Wong
Expert Member
Expert Member

»Ðê↫ holaaa xd se me termino el traje de evento ¬_¬ te odio (?) bueno espero q la pases bien en el foro ya q este es tu primer mensaje xd

6Videos Gunz Bs - AS :D! Empty Re: Videos Gunz Bs - AS :D! Sáb Mar 20 2010, 14:36

geromembii

geromembii
New user
New user

-madness- escribió:muy beno el video,te felicito deat,en la quest no estuve ,te queria ayudar, bueno cuidate si queres asemos un 3 video.chau cuidate
gracias por tu ayuda men me re ayudaste Very Happy ESPERO QUE EL SV CResca a y seguire practicando con sony vegas para ke los video mejoran cada ves mas Very Happy gracias

7Videos Gunz Bs - AS :D! Empty Re: Videos Gunz Bs - AS :D! Sáb Mar 20 2010, 14:37

geromembii

geromembii
New user
New user

Ada_Wong escribió:»Ðê↫ holaaa xd se me termino el traje de evento ¬_¬ te odio (?) bueno espero q la pases bien en el foro ya q este es tu primer mensaje xd

gracias ada Smile me kiero poner una de esas fotos ajaj ^^

8Videos Gunz Bs - AS :D! Empty Re: Videos Gunz Bs - AS :D! Sáb Mar 20 2010, 19:27

Yuna-FFX

Yuna-FFX
Adm-GunZ
Adm-GunZ

que buenos! puedo poner un video en la portada de la pagina?

9Videos Gunz Bs - AS :D! Empty Re: Videos Gunz Bs - AS :D! Sáb Mar 20 2010, 20:01

geromembii

geromembii
New user
New user

Yuna-FFX escribió:que buenos! puedo poner un video en la portada de la pagina?
obio Very Happy! gracias yuna por comentar Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.