https://2img.net/r/ihimizer/i/gunz173.jpg/
nada mas que decir.
x bocon en un deatmatch
nada mas que decir.
x bocon en un deatmatch
No estás conectado. Conéctate o registrate
OKKKKKKK MAN SOS UN GROSO ME MATO LA PARTE DEL EDITOR HAHAHAHA-madness- escribió:aver que te ise
ademas ese no soy yo,vos tenes un editor que pones los name ahi, yme pones ami aver que te dije? desime si no tenes nada
si nunca te putee nada,si soy bocon xq en la foto no dice nada?? desimelo
yuna si ves esto a mi no me tenes que aser nada xq nunca ise nada con los del bs as.o akiron. si experience me dice que lo putee y todo y solo me dice cagon de mierda ,forro ,anda pt, todo eso me dijo xq yo no queria jugar un vs ,y no quiero jugar ,no me gustan, y si me banean olvidensen que voy a volver al gunz ,perones pero no vuelvo mas al gunz bs as ,me voy al px ,si me banean ,chau madness ,
ATTE:-Madness-
PERA PERA ME TAS DICIENDO Q AUNQ TENGA PRUEVAS, DE MOTIVO DE BAN NO TE VA A BANNEAR XQ SOS EL AMIGO jajajajajajajajAJAJJAJAjajajajajajajajaJAJAJAJAJaJAJAJAJjAJAJAjaJAajajaJjaajAJjaAJAJAJJAAJAJAJjAJAjajAJAjAJajajajajajajajajaaaaaaaaaaajajaijajajajajajAJAJAJAJAJajajajajaJAJAjajajJAjaJAjajajajajajaajajaj-madness- escribió:che si queres baneame ,y olvidate de mi ,yuna si queres baneame asi no vuelvo mas al gunz bs as y no podre llamar mas gente a tu server por lka culpa de experience , chau
cuidate yuna
Yuna-FFX escribió:no veo nada en esa foto.
no puedo banear nada de ahi
-Madness- salio del juego es todo lo q dice :E