Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

No Me Anda El Gunz.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No Me Anda El Gunz. Empty No Me Anda El Gunz. Lun Sep 28 2009, 23:22

World

World
New user
New user

Wenas!Queria decir si alguno sabe porque sera q no me anda el gunz me aparece no es posible entrar al servidor me aparece seguid o dsp de q me lageo y salta disconect Razz per oahora lleva un buen rato desde el lunes a las 23:00.Desinstale y vovi a instalar e lgunz pero no anda.
Saludos.

Edit:Problema Solucionado Tenia Q esperar como 2 hs dsp de q me aparecia no se puede entrar al sv xD.Pero veo a todos ae <.<
PD:No Puedo Ver La Img De Firma Q Puse

2No Me Anda El Gunz. Empty Re: No Me Anda El Gunz. Sáb Dic 05 2009, 21:25

-madness-

-madness-
Expert Member
Expert Member

World escribió:Wenas!Queria decir si alguno sabe porque sera q no me anda el gunz me aparece no es posible entrar al servidor me aparece seguid o dsp de q me lageo y salta disconect Razz per oahora lleva un buen rato desde el lunes a las 23:00.Desinstale y vovi a instalar e lgunz pero no anda.
Saludos.

Edit:Problema Solucionado Tenia Q esperar como 2 hs dsp de q me aparecia no se puede entrar al sv xD.Pero veo a todos ae <.<
PD:No Puedo Ver La Img De Firma Q Puse
bueno aca te digo que tenes que eliminar todo el gunz que no te quede ni 1 carpeta de gunz y despues lo descargar de la pag. y lo instala todo y despues te andara re bien eso ya me paso a mi no te agas problema y ase eso confia en mi por las dudas aca te dejo mi msn por las dudas que quieras.
soi.dani.95@hotmail.es
bueno es ese chau

ATTE:-Madness-

http://el-foro-online.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.