Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me das pena Edhiel

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me das pena Edhiel Empty Me das pena Edhiel Jue Sep 24 2009, 07:43

mmmm

mmmm
New user
New user

Me podes decir que mierda es suficiente con la " explicacion " de edhiel?

Es posible que me baneen por decir que no sabe hacer eventos?

Es posible que pidan members i qe bannen por una pelotudes?

Es posible que hagas postiar a una banda de chicos para ser admin y agarras a cualquier pelotudo que nisiquiera postio?

Es posible que ensima putee con admin_wall?

Es posible que Edhiel sea admin y siempre que entre al Prysmax esta?

Bien, ahora vamos al grano .
Vos y yesi , antes de empezar el evento, dijeron .. " Es un minitorneo , el que nos gana , juega la final entre ustedes , y el que gana de los dos , se lleva el premio. " . Bien, yo entre en el PRIMER equipo , me lagiè , salì. Bien, me dijeron " entra en el proximo " , entré en el proximo , se lageo MI TEAM y despues entro taxii con painkiller y tambien les ganaron ( Yo le gane a Edhiel 6-4 ) Y yo los whispeaba y les decia que yo tambien habia ganado y me decian que no rompa las pelotas o sino nisiquiera me contestaban.. Y ENSIMA nisiquiera taxii con painkiller jugaron la final, le dieron premio a los dos :S..entonces , me calente y les dije que si van a hacer evento que primero SEPAN COMO HACERLO , y que hicieron los kapos? Me bannearon.

PD: Lucate deja de decir pelotudeces por que en la 2º fuiste vos el qe se lageo kapo Smile.

PD2 : No me van a desbannear? . Despues no se quejen

Se supone qe soy lv 72 y que cuido las cosas que digo para prevenir estas cosas, me vas a cagar una cuenta lv 72 por una pelotudes asi?

2Me das pena Edhiel Empty Re: Me das pena Edhiel Lun Sep 28 2009, 22:46

taxii

taxii
New user
New user

bueno bueno bueno, veo la bola q le dan a tu th.. , pero la verdad es otra de tus estupideses... contas solo una parte..

jaja y el premio.. emm.. no nos dieron el set.. asiq no hables si no sabes ..

ah no jodas no te van a devolver la cuenta -.- nose q esperar con este th..

pfff

3Me das pena Edhiel Empty Re: Me das pena Edhiel Mar Sep 29 2009, 06:33

Akiron

Akiron
Admin
Admin

yo no estube , pero no creo que te hallan banedo por que si , a pesar de que te haces medio el inocente ^^.

Aca no hay nada que contestar ,ya se hizo un Th como este.

https://gien.forosactivos.net

4Me das pena Edhiel Empty Re: Me das pena Edhiel Mar Sep 29 2009, 21:08

mmmm

mmmm
New user
New user

1- Taxii : Aver pendejo , no te dieron el ser pero les dieron una ESCOPETA a cada uno. Es más , aveces puede ser mejor qe un set Smile..

2- No estoy contando una parte pelotudo, conta la otra,, aver como es? Le dije qe aprenda a hacer eventos sin cagar a la gente, ese es motivo de bann a un lv 72? ok.

3- Nico se qeedo con bronca de qe le gane i we.. mas bronca con lo de aprendan a hacer eventos.. ( sigue siendo un NO motivo de bann )

4- Akiron, si no estabas, no opines , i menos las boludeces qe pones por qe no sabes como fue

5Me das pena Edhiel Empty Re: Me das pena Edhiel Miér Sep 30 2009, 12:05

Akiron

Akiron
Admin
Admin

1_ pusiste que tu edad es 50 , si le decis pendejo a otra persona entonces pone tu edad-
2_No se que tendra que ver el nivel , todos por igual no? o almenos eso digo yo.
3_ no tenes pruebas de que le halla dado bronca eso

y 4_ CHUPAME BIEN UN HUEVO el foro es para opinar , para discutir sobre un tema , en caso contrario si es un aviso el tema se cierra , Ademas te estas contradiciendo decis " no sabes como fue " ENTONCES PARA QUE HACES UN POST CONTANDO QUE PASO???????????????????????????

Si , y te escribi mal , si no te gusta corre en circulos


mira , te lo voy a escribir en claro , posiblemente el evento halla sido mal hecho o tal vez no , la cosa es que la unica prueba que presentaste estaba editada , podrias haber probocado a edhiel para que te insultara

ademas te dirijis de forma incorrecta , escribis " tontito " " me das pena "
, " que mierda queres decir con la explicacion es suficiente " "pelotudo ", haces post en mayusculas, volves a debatir un post otra ves casi exactamente lo mismo ( sin prueba )

para colmo se te da de decir que no opine por que no se como fue , entonces para que lo contas?

el hecho de que edhiel este en el pryx , es totalmente un problema de él , almenos eso opino

eso es todo. por cierto

"PD2 : No me van a desbannear? . Despues no se quejen" quejar de que? vas a hacer algo? >.>

https://gien.forosactivos.net

6Me das pena Edhiel Empty Re: Me das pena Edhiel Miér Sep 30 2009, 16:57

lucato

lucato
Jr.Member
Jr.Member

Dios este pt de mmmm DICE QE YO ME LAGGIE DeJA De MENTIR CAPO I EN EL FORO NO SE PUTEA CAPTAS? ASIQUE NO HABLES SI NO SABES PUTIAS A TAXIIII AKIRON QIEN SOS CAPO?

7Me das pena Edhiel Empty Re: Me das pena Edhiel Miér Sep 30 2009, 17:41

Akiron

Akiron
Admin
Admin

lucato escribió:Dios este pt de mmmm DICE QE YO ME LAGGIE DeJA De MENTIR CAPO I EN EL FORO NO SE PUTEA CAPTAS? ASIQUE NO HABLES SI NO SABES PUTIAS A TAXIIII AKIRON QIEN SOS CAPO?

ex ayudante si a eso preguntas

https://gien.forosactivos.net

8Me das pena Edhiel Empty Re: Me das pena Edhiel Vie Oct 02 2009, 17:42

mmmm

mmmm
New user
New user

lucato xq no cerras el orto imbecil i aprendes bf?

emm.. dije qe no tienen por qe ver la conversacion qe tengo con mi novia i menos uds qe no saben ni debatir un tema.

me dicen qe no putee i el mogoliko de akiron putea?

digo " dsp no se qejen " por qe los pelotudos de mierda piden gente i bannean por nada

PD: Fue no voi a luchar mas x mi cuenta MAL BANNEADA, son todos unos garcas, hijos de neid, mal paridos qe no saben mantener un server.. no se dan cuenta qe todos opinan lo mismo manga de hijos de neid,,al final Akun tenia razon LA RE neid MADRE QE LOS RE PARIO A TODOS .

OJALA QE LES PEGEN UN TIRO A TODOS HIJO DE neid ESPECIALMENTE PARA:

Akiron
Gustavo
Yesik
Leandro
El hijo de una gran neid de Edhiel
Y el neid de lucato

SON TODOS UNA MANGAS DE PELOTUDOS INFRADOTADOS DE MIERDA, SORETES , FORROS DE MIERDA CHUPA PIJA.

9Me das pena Edhiel Empty Re: Me das pena Edhiel Vie Oct 02 2009, 22:46

lucato

lucato
Jr.Member
Jr.Member

mira sorete en carpa qe me veni a deci qe cierre el orto e? seas qien seas me chupa i no putees al server si te bannearon KB capo i si seguis asi peor Very Happy un besito pt

10Me das pena Edhiel Empty Re: Me das pena Edhiel Vie Oct 02 2009, 22:49

lucato

lucato
Jr.Member
Jr.Member

cierren el tema no va para mas esto encima este viene a cagar cosas

11Me das pena Edhiel Empty Re: Me das pena Edhiel Sáb Oct 03 2009, 07:50

Akiron

Akiron
Admin
Admin

hahahaha que bajo caes, le decis que aprenda bf y no sabes ni escribir.

PD : conversacion con tu novia? pufff...

PPD : si te conociera asi tubieras 20 o 30 años te dejo los dedos marcados en la cara , nadie te dijo "hijo de... " y cuando decis eso insultas a otra persona pedaso de beso. Tema cerrado


no tenes posicion para decir "me dicen qe no putee i el mogoliko de akiron putea?" cuando ya clavaste como 10 indirectas y 10 directas feo.

https://gien.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.