Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

ACTUALIZACION PEDORRA NO ME DEJA ENTRAR AL JUEGO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

weaver

weaver
New user
New user

QUIERO SABER COMO ARREGLAR EL PROBLEMA DE LA ACTUALIZACION DEL JUEGO QUE ME VIVE MARCANDO ERROR POR EL TEMA DEL ANTIVIRUS FIREWALL Y NO DA PARA ANDAR DESACTIVANDO EL ANTIVIRUS ACA RATO QUE QUIERA ENTRAR O DESINTALANDO EL JUEGO Y VOLVIENDO A INSTALAR.
HAY ALGUNA MANERA DE SOLUCIONAR ESO?
.


DESDE YA MUCHAS GRACIAS WEAVER.

Éowyn

Éowyn
Jr.Member
Jr.Member

Pedorra como este gunz.

Todospetes

Todospetes
Jr.Member
Jr.Member

ninguna solucion, es el server q es malisimo. P E D O R R O

Dynamic

Dynamic
New user
New user

ueno me presento soy Dynamic y dejo la soluciona para que los que no se le actualizan el launcher puedan actualizarlo es lo que yo ice y me funciono! Very Happy

Todo lo que tenga en el patch tiene que ser solo esto tienen que tener, system.mrs ZPatchBuilder si lo tienen con _ por ejemplo system.mrs_ lo tienen que borrar al _ para borrarlo es cambiar nombre y borran el _ . Lo unico que tienen que tener en la carpeta patch es system.mrs ZPatchBuilder y una carpeta llamada Sound si aparecen otras cosas borrenla.

espero que se solucione y puedan jugar!
atte: Ayudante (Dynamic)

PD: Ir a: mipc-disco local c- archivos de programa-gunz bs as-patch

-madness-

-madness-
Expert Member
Expert Member

yase que es descargate el od32 que es mejor que el avg ,el avg es muy trucho y el nod32 te elimina el virus y te dejara entrar al juego.

http://el-foro-online.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.