Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por favor contesten este post.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por favor contesten este post. Empty Por favor contesten este post. Miér Ago 05 2009, 19:04

Reell

Reell
New user
New user

La cosa es así,me baje el GunZ Bs.As,lo instalé y cuando quiero entrar ¡PUM! no entraba, queda pensando la pc pero no ingresa ni al gunz.

Ojala respondan rapido este post,desde ya muchas gracias.

2Por favor contesten este post. Empty Re: Por favor contesten este post. Miér Ago 05 2009, 19:11

Reell

Reell
New user
New user

No es el error del que hablan todos,a mí ni se me abre el launcher.

3Por favor contesten este post. Empty Re: Por favor contesten este post. Miér Ago 05 2009, 21:07

Hugbest

Hugbest
Jr.Member
Jr.Member

Desactiva el Antivirus,

4Por favor contesten este post. Empty Re: Por favor contesten este post. Mar Oct 27 2009, 09:01

sargento

sargento
New user
New user

Tengo un problema con registrarme y la verdad me tiene loco.

Pongo para registrarme y me aparecen los datos y donde dice pregunta secreta... pongo cualquier pregunta y no me acepta ninguna pregunta... el resto de los datos aparece como bien.

y el unico problema es ese... el de la pregunta. acepto para registrarme y me aparece con cruz... osea no me toma ninguna... soy el unico caso.

administrador por favor contestame... desde ya muchas gracias.

5Por favor contesten este post. Empty Re: Por favor contesten este post. Mar Oct 27 2009, 12:29

Dynamic

Dynamic
New user
New user

Bueno una de las opciones es desactivar cualquier antivirus que tenga para que ande el launcher o sino la 2º manera para acerlo mas rapido es desintalan el antivirus instalan el gunz una ves instalado entran al launcher cuando se termine de actualizar en "teoria" tendria que andarle
cuando una ves que ya entraron al launcher y esten jugando vuelven a instalar el antivirus para su seguridad o sino repito e insisto cuando instalan el gunz desactiven el antivirus o sino hagan la 2º opcion como dije yo espero que les ande y nos vemos jugando Smile Very Happy saludos atte: Dyna

6Por favor contesten este post. Empty Re: Por favor contesten este post. Dom Dic 06 2009, 21:57

-madness-

-madness-
Expert Member
Expert Member

desactiva el avg e instalalo y no te aparese nada

http://el-foro-online.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.