Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudaa, adm me salta error

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudaa, adm me salta error Empty Ayudaa, adm me salta error Mar Ago 04 2009, 08:23

rubiola

rubiola
New user
New user

emm este error no se aregla en 5 a 2314123 minutos , es algun tipo de problema nose q es lo q pasa mira les dejo 1 pick.
https://2img.net/r/ihimizer/img35/7951/errorchoto.jpg
porfavor que alguien me de alguna solucion algo concreto disc
Sad

2Ayudaa, adm me salta error Empty Re: Ayudaa, adm me salta error Jue Ago 13 2009, 21:43

NirDine

NirDine
New user
New user

Lo tuyo supongo es un problema de faier wall.
a mi me pasaba lo mismo en otro server.
Se resolvio cuando instale el nuevo cliente Shocked

Intenta instalando denuevo

3Ayudaa, adm me salta error Empty Re: Ayudaa, adm me salta error Jue Ago 20 2009, 10:15

Let It Be

Let It Be
New user
New user

No funciona instalandolo de nuevo, a mi me pasa lo mismo y ya lo hice, y no paso nada... tambien puede ser problema del anti-virus pero me baje otros y tamp pasa nada, no se q mierdaaaa pasa -.-"


Qiero jugar!!!!!!!!!!!!!

4Ayudaa, adm me salta error Empty Re: Ayudaa, adm me salta error Jue Ago 20 2009, 13:05

NirDine

NirDine
New user
New user

Hace esto:
1º desinstalalo
2º desactiva el anti virus
3º instalalo con el anti virus desactivado.

Si no te funciona no se que mas decirte Neutral

5Ayudaa, adm me salta error Empty Re: Ayudaa, adm me salta error Sáb Ago 29 2009, 10:22

Dynamic

Dynamic
New user
New user

ueno me presento soy Dynamic y dejo la soluciona para que los que no se le actualizan el launcher puedan actualizarlo es lo que yo ice y me funciono! Very Happy

Todo lo que tenga en el patch tiene que ser solo esto tienen que tener, system.mrs ZPatchBuilder si lo tienen con _ por ejemplo system.mrs_ lo tienen que borrar al _ para borrarlo es cambiar nombre y borran el _ . Lo unico que tienen que tener en la carpeta patch es system.mrs ZPatchBuilder y una carpeta llamada Sound si aparecen otras cosas borrenla.

espero que se solucione y puedan jugar!
atte: Ayudante (Dynamic)

PD: Ir a: mipc-disco local c- archivos de programa-gunz bs as-patch

6Ayudaa, adm me salta error Empty Re: Ayudaa, adm me salta error Dom Dic 06 2009, 21:59

-madness-

-madness-
Expert Member
Expert Member

xD

http://el-foro-online.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.