Cantidad de envíos : 23 Edad : 34 Localización : Alguna parte del Mundo Fecha de inscripción : 16/07/2009
mmm.. mira a mi me pasaba lo mismo veia un par de locos q tengo el replay q no les bajaba la vida y desp cuando los matas les baja de una, casi siempre me pasa con Duƒƒ, taxiii y F4CH3R1T4 de los q me acuerdo.. ¬¬ Para mi son flacos re lager :s
Cantidad de envíos : 23 Edad : 34 Localización : Alguna parte del Mundo Fecha de inscripción : 16/07/2009
si pero no tiene nada q ver por q a mi tmb me indicaban con low ping aveses no se si es un poco de lag del server. Mira te digo si lo queres banear consegite el screen donde dice el "Replace the text in Spam.txt in gunz folder with your own!" que eso es cuando activan el hack, sino no lo podes acusar. A no ser q tengas un video con masive a full xP
vos sos boludo? te digo q aveses es el lag q desp le baja la vida de 1. Osea en los replay les indica la vida full pero estan con poca hp hasta q mueren y apare 0 de una en el replay el hp. Te lo digo por q me paso con distintos flacos.. Igual buscate cuando veas q activa el hack y ahi si come ban