Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)

No estás conectado. Conéctate o registrate

Finzeer pidiendome que lo deje ganar unos wins para llegar a rank 5

+4
Akiron
Finzeer
copatteh
ZzZ
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ZzZ

ZzZ
Jr.Member
Jr.Member

Bueno taba en vs con Finzeer y de repente salta con:
"Dejame ganar unos wins en cw"
Obiamente le dije que no aca les dejo las fotos

Finzeer pidiendome que lo deje ganar unos wins para llegar a rank 5 Gunz220

Finzeer pidiendome que lo deje ganar unos wins para llegar a rank 5 Gunz223

Atte:øRubi

copatteh

copatteh
Jr.Member
Jr.Member

Uhhhhhhhhh!
Wenisimaaaaaa!!
jajajaja!
EPETACULA A A A A A :p
Nos vemos Rubi =)

3Finzeer pidiendome que lo deje ganar unos wins para llegar a rank 5 Empty Dios qe gomenasai.. deci Dom Jul 19 2009, 23:02

Finzeer

Finzeer
New user
New user

Dios man sos un estupido,, por qe no pones lo qe te puse despues, te puse,, jaja joda.. calentemos ,, i no se qemas.. dios qe gomenasai.. te calentastes por qe te gane 13-2 y cortast la imagen neid.. por qe no decis la verdad.

4Finzeer pidiendome que lo deje ganar unos wins para llegar a rank 5 Empty Dale bobo deci la verdad Dom Jul 19 2009, 23:03

Finzeer

Finzeer
New user
New user

Te puse eso, y abajo, puse, jaja joda,, calentemos por los dos estamos frios, y me pusistes, jaja es verdad.. ya se que es una joda no serias capaz de hacer eso i no se qemas x dios.. qe gomenasai

Finzeer

Finzeer
New user
New user

aa perdon.. si qieren borrenmen los post no es qe qiera ganar mensajes.. sino qe me olvide de algo. Copateh.. por qe no decis lo qe haces? vos con Copate Sos el master de †Anti Todo†¿no? entonces, conseguis 2 miembros con anti todo y te conectas con una cuenta que es master de otro clan llamado Elegancia ( El PJ se llama Manu con letras raras ) y mandas cw y te dejas ganar para sumar wins.. copateh .. admitilo gomenasai de mierda y Rubi vos deja de mentir por qe te gane.. pone lo qe te puse despues...

ZzZ

ZzZ
Jr.Member
Jr.Member

Que me ayas ganado no tiene nada que ver vos me lo pedistes y cuando te dije voi a postiar me dijiste no no no posties plz por favor
y despues al rato me decis era una joda Asi qe kbe y con lo de copatteh no tenes evidencia mostra las fotos si las tenes si no SHH

PD:NO CORTE LA IMAGEN Y SI ME GANAS 13-2 QUE TIENE QUE VER ESO SHHHH LA PROXIMA PENSA LO QUE DECIS

"gomenasai" WTF?
CAPO NO ME DIJISTES ERA UNA JODA DEJA DE FLASHEAR Y YO NO TE DIJE LOS DOS ESTAMOS FRIOS ASI QE SHH NO CAMBIES LA HISTORIA ASI QE KBE COME

Akiron

Akiron
Admin
Admin

haber haber..!

Para Finzeer :

una vez entre a una sala invisible y paso esto

User-1 : Vamos a mamutear?
User-2 : no, te banean
User-1 : jaja era broma

y despues a los 10 m ivan 90 a 10 >.< y hazi empiesan los spawn, con supuestas bromas que son un intento de beneficio o.o

PD : Es el mismo caso que putear todo el tiempo y poner el signo "(?)"
de que te salva el signo? de nada , puteaste , te kb warn o ban >.<
el (?) es para una joda , no para putear y despues ponerlo para que no te hagan nada. una ves hizieron lo mismo nada mas que en vez de (?) ponian "de onda" >.>.

bueno, chau , todos feos , de onda eh (?)

Para ZzZ :

Cual es el clan de finzeer?

"gomenasai" es para que no digan "pt" si escribis con las "e" te pone gomenasai :E

EDIT : BORRE todos los mensajes que no tenian que ver con el tema

https://gien.forosactivos.net

ZzZ

ZzZ
Jr.Member
Jr.Member

El clan de Finzeer se llama Number 1

pd:Se hiso justicia (? xD

9Finzeer pidiendome que lo deje ganar unos wins para llegar a rank 5 Empty Aaaver.. Lun Jul 20 2009, 15:31

Finzeer

Finzeer
New user
New user

Diios... lpm.. deci la verdad.. Akiron. .si vs sabes qe no voi a hacer eso ¬¬.. aparte si seria capaz no t hubiera dicho toda la verdad de lo de Raynkz0r..en fin, qe va a pasar?

ZzZ

ZzZ
Jr.Member
Jr.Member

No te hagas el inosente ahora ¬ xqe de inosente no tenes nada y si queres te muestro las fotos que me decis plzz no lo postie Wink

BuFiLov

BuFiLov
Jr.Member
Jr.Member

WTF?? ese pton de freezee me pidio para qe entre en su equipo para el torneo ^^ linda paliza XD, saludos y suerte orubi , arikon rlz :E

copatteh

copatteh
Jr.Member
Jr.Member

Jaja y me desia ami
no tenes pruebas papi =D

Bayus

Bayus
New user
New user

kbe

http://www.fotolog.com/qeetaarado

Todospetes

Todospetes
Jr.Member
Jr.Member

jajejijojuuuuuuuuuu, dios mio.

Akiron

Akiron
Admin
Admin

bayus cambie su firma

https://gien.forosactivos.net

lucato

lucato
Jr.Member
Jr.Member

Pff.. estan todos contra fizeer :O

Todospetes

Todospetes
Jr.Member
Jr.Member

y si ese fynzeer es mas feo q mirta legrand discapacitada :/ padre quiero hacer una confecion, soy hacker. uso hack para matar en los trainings, pero no subo de lvl. alguien qe me expliqe por fabor! gracias (?

lucato

lucato
Jr.Member
Jr.Member

jasoajosjaosj You name in game?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]