Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Si asi quieren hacer un server de gunz van mal.

+2
Akiron
catriel25
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

catriel25

catriel25
New user
New user

Estaba con mi pj PowaLegend, jugando vs contra mi primo [F]Azuki en Duel mode. Entra un Ayudante a la partida, la cual estaba con contraseña.

El Ayudante no se queria retirar de la partida. Primero se lo pedimos amablemente y despues un poco enojados.

Mi primo se enojo un poco mas que yo... ¿que se gano? un kick de la partida >.>

Volvio a entrar varias veces y se gano mas kicks...

Trate de encontrar una solucion diciendole al ayudante que si queria vernos jugar, yo creaba una tdm town para que pudiera ver sin molestarnos por cortanos la partida al estar en la lista de espera del Duel mode.

Parece que al Ayudante esto no lo conformo, el queria jugar contra nosotros a toda costa. Le Dije que era vs, que era 1 vs 1, cosa que parece que no entendio, respondiendome que el queria jugar y que no habia mas gente en el server. Mi primo le dijo que se valla ya bastante enojado, ¿que se gano? si señores, otro kick del server.



Conclusion? si quieren hacer al cual entre gente haganlo con un MINIMO de seriedad, yo juego para divertirme, y no me causa gracia que venga uno que porque tiene privilegios de mod, nos moleste.

Espero que alguien lea esto...

Akiron

Akiron
Admin
Admin

Bueno, ya ago que lea el adm el mensaje. aver si por lo menos le hace refleccionar el tema al ayudante ^^. en cierto sentido no estoy en contra de nadie... y tenes razon de que por tener privilegios no respete los privilegios de los demas, eso es todo. Suerte ATTE:Adm-gen ^^

https://gien.forosactivos.net

catriel25

catriel25
New user
New user

no se si hablar con el admin va a servir de algo, porque cuando le dije al ayudante que iva a hablar con el admin me dijo que era su hermano....

Akiron

Akiron
Admin
Admin

A mi no me importa si es el hermano en ese sentido <.<, y no creo que un ayudante que sea el hermano.. , la cosa es que haya orden lala

https://gien.forosactivos.net

ÐJ †!®ðn¢€™

ÐJ †!®ðn¢€™
Expert Member
Expert Member

Tenés toda la razón espero qe lean

Power Green

Power Green
Expert Member
Expert Member

Con respecto a eso. entube viendo la pagina y vi los developers que pusieron.
Tenes razón van mal, pusieron a gente de lv alto nada mas. tendrían que poner a gente con un poco de seriedad, que sepa responder rápidamente y de forma coherente dar buenas respuestas, pero por lo que vi los developers que pusieron... una misiria

https://gien.forosactivos.net/

NothingIsImpossible

NothingIsImpossible
New user
New user

"DECILE LO QUE QUIERAS, TOTAL ES MI HERMANO"
Esa es la respuesta que consegui después de decirle que nos deje jugar, ya que estaba demasiado cansado por el lag q tenia, y de mal humor.
"TE VOY A BANEAR"
es lo que me dijo, al no querer decirle quien era en el Prysmax GunZ
"/Kick"
es lo que consegui, más de una vez, por este mismo admin, por la simple razon de que.... eh, perdón, no hay razón! si, me kickeo porque queria. Masomenos unas 14 veces...
Yo estaba re feliz, nuevo server, solucion de AE, poder jugar con el router. Todo bien...
salta este "Ayudante-holasi-tengoderechosporserelhermanodeladm-" y no se que pensar. Y me pregunto, ¿Así quieren empezar un server :S? de onda se los digo..

[F]Azuki

catriel25

catriel25
New user
New user

Mod-Power Green escribió:Con respecto a eso. entube viendo la pagina y vi los developers que pusieron.
Tenes razón van mal, pusieron a gente de lv alto nada mas. tendrían que poner a gente con un poco de seriedad, que sepa responder rápidamente y de forma coherente dar buenas respuestas, pero por lo que vi los developers que pusieron... una misiria


osea... lo gracioso es que el lvl ni importa.... aca lo unico que cuenta realmente es la habilidad jugando y ni eso tenia el Ayudante....

Yuna-FFX

Yuna-FFX
Adm-GunZ
Adm-GunZ

Hola soy el admin...
1º mi hermano no juega al gunz. Razz
2º voy a castigar al developer. Suspect
3º respeten a los ayudantes si quieren ser respetados.
Voy a hablar con el ayudante y escuchar su versión.
[F]Azuki ayer me bardeaste a mi tambien y nunca supe por que. Mad

Power Green

Power Green
Expert Member
Expert Member

catriel25 escribió:
Mod-Power Green escribió:Con respecto a eso. entube viendo la pagina y vi los developers que pusieron.
Tenes razón van mal, pusieron a gente de lv alto nada mas. tendrían que poner a gente con un poco de seriedad, que sepa responder rápidamente y de forma coherente dar buenas respuestas, pero por lo que vi los developers que pusieron... una misiria


osea... lo gracioso es que el lvl ni importa.... aca lo unico que cuenta realmente es la habilidad jugando y ni eso tenia el Ayudante....

... por eso lo digo el lv no importa. pero si te fijas en la pag los developers que hay, vas a ver que son los de lv mas alto Wink. pongan gente con experiencia.
Habilidad jugando depende, porque si quieres bannear a un chiter no necesitas habilidad, necesitas distinguirlo <,<

https://gien.forosactivos.net/

Akiron

Akiron
Admin
Admin


1_Bien... los lvl 50 que ves por ahora green, son developer. no es que por que ayan sido los primero que llegaron se hisieron 50, (Aclaro!)

2_ el respeto debe ser mutuo, desde el principio. y esta bien NothingIsImpossible yo coincido con vos, mas que todo con los del AE Razz

3_ Yuna a lo mejor te bardeo por que penso que eras el anterior ayudante, dado a este caso que el ayudante que se mando el moco les dio mala imagen a los otros D:, es solamente una opinion

4_ En mi opinion un ayudante lo que mas tiene que saber es tratar a la gente =), No creo que por jugar bien es lo principal, por que los que juegan bien hay varios Razz

5_ wiii Razz, creo que deveria cerrar ^^




https://gien.forosactivos.net

catriel25

catriel25
New user
New user

Yuna-FFX escribió:Hola soy el admin...
1º mi hermano no juega al gunz. Razz
2º voy a castigar al developer. Suspect
3º respeten a los ayudantes si quieren ser respetados.
Voy a hablar con el ayudante y escuchar su versión.
[F]Azuki ayer me bardeaste a mi tambien y nunca supe por que. Mad


seguramente te bardeo, porque entraron varios ayudantes diferentes a la partida, como nosotros pensabamos en un principio que era uno solo ya estabamos totalmente hartos....

no excuso que te alla bardeado, pero te doy una explicacion logica a modo de disculpa por lo menos

Akiron

Akiron
Admin
Admin

OMG eran mas de uno???????????????????????? D:

https://gien.forosactivos.net

NothingIsImpossible

NothingIsImpossible
New user
New user

Yuna-FFX escribió:Hola soy el admin...
1º mi hermano no juega al gunz. Razz
2º voy a castigar al developer. Suspect
3º respeten a los ayudantes si quieren ser respetados.
Voy a hablar con el ayudante y escuchar su versión.
[F]Azuki ayer me bardeaste a mi tambien y nunca supe por que. Mad

Holas.

1_ Respete al admin, y no fui respetado. por la Único razón que decidio kickearme del server unas severas veces, fue porque NO le quize decir mi nick en otro server. por esos recibi 6 constantes kicks, hasta q me fui al msn...
2_ No te bardie. <,<.
"crea."="te quiero" en mi idioma.:E.

Yuna-FFX

Yuna-FFX
Adm-GunZ
Adm-GunZ

Yo soy el Admin no el Ayudante.
Si el Ayudante te falto el espeto el problema en con el no tenias derecho a bardearme a mi.

"1_ Respete al admin, y no fui respetado."
yo no te falte el respeto a vos ni a nadie en cambio vos a mi si.
Admin soy el unico Ayudante puede ser.
ya hable con el Ayudante.

closed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.