Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

indignado lee gms admin lo que sea

+4
Ada_Wong
Duƒƒ.
Akiron
juanma74
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1indignado lee gms admin lo que sea Empty indignado lee gms admin lo que sea Lun Mar 15 2010, 10:54

juanma74

juanma74
New user
New user

hola la verdad vengo buscando hace rato muchos gunz por ahi llego a este ,digo bueno es argentino,me lo recomiende un amigo,me voy a registrar y oh vaya sorpresa no puedo,quiero decirles que si no quiere hackers o esos mogos que no saben jugar y ponen cheats,bueno es facil,les baneean la ip y listo,no hagan esta perdon de la palabra boludes,porque mucha gente quiere jugar y no puede,yo tengo que andar jugando a otros de otros paises y me da bronca,porque no puedo jugar a este por la culpa de los pelotudos newbys que no sabes jugar,gm si podes mandame por privado tu email y aunque sea creamela de ahi,nada mas suerte

Akiron

Akiron
Admin
Admin

No lo cerramos por los "cheater", lo cerramos al registro por el server, la mayoria de la gente usa IP dinamica, vamos a intentar solucionar el problema cuando antes . Disculpen el problema. ATTE: Akiron

https://gien.forosactivos.net

Duƒƒ.

Duƒƒ.
Banneado

:S

juanma74

juanma74
New user
New user

gracias perdon por poner las cosas medio en calentura pero queria jugar,no me pueden hacer una cuenta te dejo mi email es juanmaaurinegro@hotmail.com

Duƒƒ.

Duƒƒ.
Banneado

o.o?

Ada_Wong

Ada_Wong
Expert Member
Expert Member

vos sos medio tonto no?,la ip banneada puede ser cambiada,no sabes un choto,pensa antes de ablar sos down,no sabes nada de ips o.o,comprate un curso de computacion (?)

borisxs

borisxs
Jr.Member
Jr.Member

welcome...

juanma74

juanma74
New user
New user

para ada wong,primero estoy diciendo lo que yo haria,segundo yo no me cansaria de banearle la ip,tercero,se mas de computacion de lo que pensas,y creo que cerrar la inscripcion para que muchos que quieren jugar por nabos que usan cheat es al dope,y 4to nadie te pregunto a vos las cosas si tenes problemas de polleras o en tu casa aca no vengas a insultar salamin,porque yo vine con buenos modales,pero la gente con 0 cerebro como vos no me la banco

Duƒƒ.

Duƒƒ.
Banneado

D:

10indignado lee gms admin lo que sea Empty Re: indignado lee gms admin lo que sea Mar Mar 16 2010, 10:39

borisxs

borisxs
Jr.Member
Jr.Member

xD

11indignado lee gms admin lo que sea Empty Re: indignado lee gms admin lo que sea Mar Mar 16 2010, 16:52

LucilaBerga

LucilaBerga
New user
New user

Es una forma muy poco elocuente cerrar los registros ya q afectan el ingreso de nuevos usuarios. La solucion de los cheater es incorporando un anticheat (x-trap entre otros).

Espero q aporte algo.

12indignado lee gms admin lo que sea Empty Re: indignado lee gms admin lo que sea Mar Mar 16 2010, 17:09

Buss

Buss
New user
New user

Duff flaco, la verdad sos un nabo.
Sos peor que madnes.
Podes dejar de escribir caritas y pelotudeces para sumar post?

Ejemplo: 3 posts para : º-º , xD , :S

La verdad, sos peor que madness.

Pero madness ensima es ayu, LOL.

13indignado lee gms admin lo que sea Empty Re: indignado lee gms admin lo que sea Mar Mar 16 2010, 19:23

-madness-

-madness-
Expert Member
Expert Member

no voy a estar mas en el foro chau

http://el-foro-online.forosactivos.net

14indignado lee gms admin lo que sea Empty Re: indignado lee gms admin lo que sea Mar Mar 16 2010, 20:41

Duƒƒ.

Duƒƒ.
Banneado

u.u

15indignado lee gms admin lo que sea Empty Re: indignado lee gms admin lo que sea Mar Mar 16 2010, 20:51

Ada_Wong

Ada_Wong
Expert Member
Expert Member

jaja despues de ser gm un tiempo te cansas,este es el modo mas facil de q el hacker se canse,despues de un tiempo lo habilitan,i a el hacker no le va a importar,ya que va a pensar q sigue desactivado el registro.

Atte: Ada_Wong te la re comes Razz

16indignado lee gms admin lo que sea Empty Re: indignado lee gms admin lo que sea Mar Mar 16 2010, 20:52

Ada_Wong

Ada_Wong
Expert Member
Expert Member

Wtf? para mi q el hacker se va a joder a otro gunz,y a este no le da mas pelota

17indignado lee gms admin lo que sea Empty Re: indignado lee gms admin lo que sea Mar Mar 16 2010, 21:02

Duƒƒ.

Duƒƒ.
Banneado

D:

18indignado lee gms admin lo que sea Empty Re: indignado lee gms admin lo que sea Mar Mar 16 2010, 21:03

Duƒƒ.

Duƒƒ.
Banneado

Mejor que se valla a otro :S

19indignado lee gms admin lo que sea Empty Re: indignado lee gms admin lo que sea Mar Mar 16 2010, 21:03

Duƒƒ.

Duƒƒ.
Banneado

wtf? Shocked

20indignado lee gms admin lo que sea Empty Re: indignado lee gms admin lo que sea Mar Mar 16 2010, 23:35

-madness-

-madness-
Expert Member
Expert Member

el hacker se creo un gunz y me dijo para ser admin o debeloper en su gunz ,bueno noce que era pero el me dijo que era hacker y me dijo que hackeo el px ,chau

http://el-foro-online.forosactivos.net

21indignado lee gms admin lo que sea Empty Re: indignado lee gms admin lo que sea Miér Mar 17 2010, 06:20

Duƒƒ.

Duƒƒ.
Banneado

^^

22indignado lee gms admin lo que sea Empty Re: indignado lee gms admin lo que sea Miér Mar 17 2010, 09:00

-madness-

-madness-
Expert Member
Expert Member

se llama SICARIOS y tmb [E][Z][E] el me dijo todo eso,pero dije que no

http://el-foro-online.forosactivos.net

23indignado lee gms admin lo que sea Empty Re: indignado lee gms admin lo que sea Miér Mar 17 2010, 09:29

Akiron

Akiron
Admin
Admin

Me canse de ustedes. cierro el Tema como debi haber hecho.

https://gien.forosactivos.net

24indignado lee gms admin lo que sea Empty Re: indignado lee gms admin lo que sea Miér Mar 17 2010, 09:46

borisxs

borisxs
Jr.Member
Jr.Member

hackeo el px que ortiva gato vigilante desime quien es y vamos a buscarlo... llevo 2 tramontinas por las dudas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.