Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me puedo crear 1 cuenta

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me puedo crear 1 cuenta Empty No me puedo crear 1 cuenta Mar Jul 14 2009, 13:05

Kun_fux

Kun_fux
New user
New user

miren, yo hace mucho jugaba a este gunz
y ahora qe hoy qiero volver me olvide
el id y la pass
me quiere hacer 1 nueva
y no puedo
como lo soluciono ?
para poder hacerme 1 cuenta

2No me puedo crear 1 cuenta Empty Re: No me puedo crear 1 cuenta Mar Jul 14 2009, 13:19

Kun_fux

Kun_fux
New user
New user

RESPONDAN PLIZZ

3No me puedo crear 1 cuenta Empty Re: No me puedo crear 1 cuenta Mar Jul 14 2009, 13:21

ZzZ

ZzZ
Jr.Member
Jr.Member

Che yo te la creo mandame la id y pass por mp no te cago nada Wink

Si queres te la creo

Atte:øRubi

4No me puedo crear 1 cuenta Empty Re: No me puedo crear 1 cuenta Mar Jul 14 2009, 13:44

ZzZ

ZzZ
Jr.Member
Jr.Member

Buen che no se que onda la cree pero me dice que es incorrecta la pass o el usuario perdoname pero le vas a tener que pedir que te la cree un Admin Porque ami me dice que se creo y no se crea :S Preguntale a algun admin que seguro saben pqe no anda mandale un pm a alguno y lito bueno che suerte oerdon no te la puedo crear :S

Bye

Atte:øRubi

5No me puedo crear 1 cuenta Empty Re: No me puedo crear 1 cuenta Mar Jul 14 2009, 14:07

corrado

avatar
Jr.Member
Jr.Member

Tenemos algunos problemas , pero ahora vamos a resolverlo..

6No me puedo crear 1 cuenta Empty Re: No me puedo crear 1 cuenta Mar Jul 14 2009, 15:26

Kun_fux

Kun_fux
New user
New user

mira adm
no pods hacer 1
qieor jugar yaa! ensima me olvide el id y la pass de mi otra cuenta -.-

7No me puedo crear 1 cuenta Empty Re: No me puedo crear 1 cuenta Mar Jul 14 2009, 15:45

KillerMønkey

KillerMønkey
New user
New user

Cuando intentas crear cuentas con el Mozilla Firefox .....casi siempre te manda error [ yo tuve ese problema]
Intenta crear la cuenta con el Explorer comun Rolling Eyes

8No me puedo crear 1 cuenta Empty Re: No me puedo crear 1 cuenta Mar Jul 14 2009, 15:56

Kun_fux

Kun_fux
New user
New user

y como hago xd

9No me puedo crear 1 cuenta Empty Re: No me puedo crear 1 cuenta Mar Jul 14 2009, 15:57

Kun_fux

Kun_fux
New user
New user

haceme una y me la mandas x pm

10No me puedo crear 1 cuenta Empty Re: No me puedo crear 1 cuenta Mar Jul 14 2009, 16:03

KillerMønkey

KillerMønkey
New user
New user

respondeme el TM Smile

11No me puedo crear 1 cuenta Empty Re: No me puedo crear 1 cuenta Mar Jul 14 2009, 19:03

Kun_fux

Kun_fux
New user
New user

responda please

12No me puedo crear 1 cuenta Empty Re: No me puedo crear 1 cuenta Mar Jul 14 2009, 20:41

Yuna-FFX

Yuna-FFX
Adm-GunZ
Adm-GunZ

Kun_fux escribió:responda please
agregame al msn y te lo creo manualmente recien mañana va a andar el register...
gustavo1986_86@hotmail.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.