Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, tengo la super pregunta del año ..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

-CordobeS-

-CordobeS-
New user
New user

HOLA.. YO JUEGO EN UN CIBER Y EN MI CASA A EL GUNZ (BS,AS) Y CUANDO ME REGALARON UNA CUENTA EN GUNZ PRISMAX Y CUEANDO QUIERO ENTRAR PONGO START GAME Y SE ME APARECE TODA LA PANTALLA NEGRA (COMO QUE ESTOY POR ENTRAR) Y NO! ENTRAAAA!! YO NO PROBE SOLAMENTE CON EL PRISMAX SINO CON MUCHOS MAS ( EN TOTAL 7 ) YO NO QUIERO DESINSTALAR EL GUNZ PERO AUNQESEA KIERO PODER ENTRAR A OTRO GUNZ POR QE POR AI AKA NO AI NADIE ONN.. A OTRA COSA.. YO YA PROBE DESINSTALANDO EL GUNZ ASIKE NO ME DEN ESA RESPUESTA BUSKO OTRAS RESPUESTAS MAS COHERENTES ¬¬

Akiron

Akiron
Admin
Admin

esperaste un tiempo cuando se te ponia la pantalla negra? , la pantalla negra puede significar que falta un archivo , en este caso creo que seria el loading, otra respuesta no tengo.

El tema directamente no deberia ser respondido

Razon: MAYUSCULAS >.<

https://gien.forosactivos.net

-CordobeS-

-CordobeS-
New user
New user

y que tiene qe alla puesto mayusculas? akaso es homicidio?

-CordobeS-

-CordobeS-
New user
New user

osea: yo pongo START GAME y espero unos 3 o 4 segundos y se me pone todo negro.. y dps de 2 segundos la pantalla vuelve normal y el Launcher todavia esta andando y me dice Starting Game.. y dps de 2 o 3 segundos se me sierra el launcher.. [b] ESTO ME PASA DESDE QUE INSTALE ESTE GUNZ NOMAS -.-

Akiron

Akiron
Admin
Admin

-CordobeS- escribió:osea: yo pongo START GAME y espero unos 3 o 4 segundos y se me pone todo negro.. y dps de 2 segundos la pantalla vuelve normal y el Launcher todavia esta andando y me dice Starting Game.. y dps de 2 o 3 segundos se me sierra el launcher.. [b] ESTO ME PASA DESDE QUE INSTALE ESTE GUNZ NOMAS -.-

Nop, no es un homicidio escribir en mayus . y esa contestacion "sono" mal xO

te invito a que pases por este post : https://gien.forosactivos.net/gunzbs-as-f37/reglas-comunes-del-foro-t403.htm


si desinstalaste el gunz Bs - As y sigue igual claramente "supongo" que no tiene nada que ver , por lo que te puedo decir que sinceramente no tengo idea del por que se te produce este problema. Rolling Eyes



ESTO ME PASA DESDE QUE INSTALE ESTE GUNZ NOMAS -.-

no crees en las coincidencias?

https://gien.forosactivos.net

-CordobeS-

-CordobeS-
New user
New user

ok... pero como puede ser qe este gunz me ande solamente.. y desde que lo instale... y yo solo no soy... tengo 3 amigos qe le paso lo mismo .. y ahora la formatiaron a la pc.. y yo ni a palos formateo mi preciosa y hermosa pc XD

Yuna-FFX

Yuna-FFX
Adm-GunZ
Adm-GunZ

hola la pantalla en negro tambien puede ser tema de video.
fijate en instalarle de nuevo los driver de video suele pasar.
suerte

Éowyn

Éowyn
Jr.Member
Jr.Member

Yo te ayudo, lo de la pantalla puede ser lag.

saluts

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.