Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

El disconnected cada 10 min ataca de nuevo (!)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TenRen

TenRen
New user
New user

Lo del titulo.

Squall escribió:Muy bueno el server y gracias a Ayudante que me dio la solucion al problema de Disconnect que me tiraba cada 10min y no podia disfrutar de tan buen server ^^

Tengo el mismo problema, si alguien puede postear una solucion gracias

TenRen

squall

squall
New user
New user

Si, mira te esplico todo lo que ise para que no me joda mas. Por que llego un momento que pensaba que se me iva el disconnec, pero al provar las quest y ver que despues de la primera tanda de bichos no aparece el portal, es tipico de que te va a tirar disconnect.
1- Primero desinstala el NoD32 o el antivirus que tengas, por que por mas que lo desactives sigue dejando unas renstricciones para la conexion.
2- Reistala el Gunz
3- Si te sigue jodiendo que no seria nada raro, entra en opcion del juego, y en el puerto pone 7700-7004 (no me preguntes por que "04" al final pero esto me lo dijo paso un flaco y te da resultado xD)

Hasta hora tendria q dejar de tirar disconnect, pero si sigue en lo mismo es lo que me pasaba a mi. Y es algo bastante cansador de hacer.
Te esplico, cada vez que entres al juego se crea una carpeta con los emblems, por una "X" razon que no se cual es, esos embles crashean y hace que te tire el disconnec. Entonces para que esto no te pase, enseguida entres con tu cuenta, miminiza, entra a Mis Documentos, carpeta TheDuel o Gunz y borra la carpeta embles que esta dentro.
Si seguis todo como te dije no te tiene que joder mas el disconnec. Pero acordate q cada vez que entres al gunz tenes q borrar la carpetita de los embles que se recrean siempre q abris el juego.

Bueno espero q esto te sirva y te de solucion Very Happy

http://No tengo.. u.u

TenRen

TenRen
New user
New user

Me saltie todo y probe de una con los emblems, hasta ahora anda bien.
Si pasa algo mas aviso
Gracias y saludos

EDIT: no son los emblems, es otra cosa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.