Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

no me anda

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no me anda Empty no me anda Jue Abr 16 2009, 15:13

Full Back

Full Back
New user
New user

bueee, lo baje 3 veces desde la pag, lo instalo todo, y cuando ejecuto el launcher no me lo habre ( asi como cuando te falta crakear un juego) me crea accesos directos q no tienen formato y al ejecutarlos salta el cartel de borrarlo (Porque esta alpedo..) y hay algunos archivos como los de l path q terminan en _ y los arreglo pero no hay caso, no funciona..
Tambien me lo baje desde elpost de un admi y me salto que tenia un virus , con el nod32, y no me lo bajo, lo desactive, lo baje denuevo y cuando lo voy a extraer no me funca ''el archivo esta dañado o .....'' lo baje 2 veces y pasa lo mismo,
Bueno no se.. lei el foro pero no encontre solucion.. espero que me puedan ayudar si saben. saludos.Crying or Very sad
Full Back Smile

2no me anda Empty Re: no me anda Jue Abr 16 2009, 19:02

Akiron

Akiron
Admin
Admin

Shocked

es grabe lo tullo ¬)¬

el del post , borra ese cliente , jugas al px? te anda bien? estas seguro de que no tenes otro virus? reiniciaste la pc?

deberia comensar por preguntarme eso, ya que es es la primera ves que me vienen con un problema asi O_O

https://gien.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.