Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

CREO PATETICO, GUS TOMA MEDIDAS.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CREO PATETICO, GUS TOMA MEDIDAS. Empty CREO PATETICO, GUS TOMA MEDIDAS. Dom Sep 06 2009, 01:06

mmmm

mmmm
New user
New user

NO IMPORTA QUIEN SOI, LO UNICO QUE VOI A DECIR ES ESTO:
ESTABA EDHIEL (Dubrovnik) Y JESIKA ( Unponyazul) HACIENDO UN EVENTO QE ERA UN MINITORNEO. ENTONCES ESTABAMOS JUGANDO MI TEAM I YO CONTRA ELLOS 2. MI TEAM SE LAGEO I SALIO, I SALIO YESI ASI QEDABA SOLO CON EDHIEL. LE GANE 6-4 ENTONCES LISTO TODO BN.. DSP EL PROX EQIPO FUE TAXIII I PAINTKILLER I LES GANARON TAMBIEN, PERO A ELLOS LE DIERON PREMIO,COSA QE NO TENIA QE SER ASI POR QE TENIAN QE JUGAR TAXII vs. PAINKILLLER AVER QIEN GANABA EL SET, I LE DIERON UNA ESCOPETA A CADA UNO I ENSIMA A MI ME BARDEARON I NO ME DIERON NADA.. ES MAS.. EDHIEL ME DECIA.. CALLATE O TE BANNEO ME TENES ARTO.. SOLO POR DECIR QE ME HABIAN CAGADO. ME PARECE QE TENES QE BUSCAR AYUDANTES MEJORES GUS Smile.

P.D.: Yesika y Nicolas vallansen bien a la mierda y aprendan a hacer eventos.

2CREO PATETICO, GUS TOMA MEDIDAS. Empty Re: CREO PATETICO, GUS TOMA MEDIDAS. Dom Sep 06 2009, 01:35

mmmm

mmmm
New user
New user

ajjaj i mas.. ensima me banneo por discutirle.. ensima mira esto gus..

https://2img.net/r/ihimizer/i/gunz016t.jpg/

mm.. este fue Dubrovnik o UnPonyAzul no se quien habra sido pero entre los 2 me bardeaban hablando a todos en verde ¬¬ mmm .. ensima me bannearon dios..

3CREO PATETICO, GUS TOMA MEDIDAS. Empty Re: CREO PATETICO, GUS TOMA MEDIDAS. Dom Sep 06 2009, 14:14

Akiron

Akiron
Admin
Admin

Bueno , por empezar, antes era ayudante del gunz bs as y
1_ NO MAYUS
2_ para que tapas el chat de la imagen ? hay algo que ocultas?
3_ cualquiera que lee este post pensaria que estas totalmente desesperado XP

Bueno , no se quien es edhiel , pero puedo dedusir que es un ayudante ( jojo que inteligente soy (?) )

errores : tenemos todos , la organizacion depende tanto como de los ayudantes como de los users , por mi entre comillas "experiencia" muchas veces los users ni te dan bolas

otra cosa , supongo que algo... habras hecho :S

bueno gus , tendras que investigar del tema Very Happy ^^ suerte. tengo que esperar para volver a tener internet ¬.¬

https://gien.forosactivos.net

4CREO PATETICO, GUS TOMA MEDIDAS. Empty Re: CREO PATETICO, GUS TOMA MEDIDAS. Lun Sep 07 2009, 15:57

Yuna-FFX

Yuna-FFX
Adm-GunZ
Adm-GunZ

T_T da volve feo te necesitamos. Smile
me parece q akiron tiene razon en todo, aparte esa foto es vieja.
El ayudante que se ve en el lobby es tecno, el cual no es mas ayudante desde hace 1 mes masomenos.
y aparte esa foto no me dice nada.
no me dice quien es ese ayudante.
la proxima no borres la conversacion.
en cuanto a lo del evento despues hablo con los ayudantes y veo que paso...

5CREO PATETICO, GUS TOMA MEDIDAS. Empty Re: CREO PATETICO, GUS TOMA MEDIDAS. Lun Sep 07 2009, 15:59

mmmm

mmmm
New user
New user

1º- Sry por las mayus.
2º- A vos te parece que un admin puede putiar con Admin_wall?
3º- Osea.. se lageo mi team, salio yesi, qede solo con Edhiel, le gane 6-4, i dsp juega Painkiller y taxii i les ganan i les dan el premio a ellos i a mi me dicen " tomatelas " idsp le digo ok yo me voi pero uds aprendan a hacer eventos sin cagar i sin insultar.. i creo qe no es motivo de bann amigazo..

MM.. gus.. me podes desbannear? ¬¬

P.D.: Tape eso por que taba hablando con mi novia i no tiene por qe mirarlo ..

P.D.2: Looooool esa foto es de anteayer !!!!!

Los ayudantes eran Yesik y Edhiel.. (  UnPonyAzul y Dubrovnik )

6CREO PATETICO, GUS TOMA MEDIDAS. Empty Re: CREO PATETICO, GUS TOMA MEDIDAS. Lun Sep 07 2009, 16:04

Yuna-FFX

Yuna-FFX
Adm-GunZ
Adm-GunZ

deja de mentir Edhiel fue ayudnate despues que le saque a tecno.
es imposible que tecno este en el lobby.
closed

7CREO PATETICO, GUS TOMA MEDIDAS. Empty Re: CREO PATETICO, GUS TOMA MEDIDAS. Dom Sep 13 2009, 14:27

Akiron

Akiron
Admin
Admin

Cuando vuelva a tener internet ( dentro de un año o 2 ( encerio lo escribo )) tal ves lo piense XD!

https://gien.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.