Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

No entra a los servidores ..!

+4
Strip
Akiron
ZzZ
Luft
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No entra  a los servidores ..! Empty No entra a los servidores ..! Dom Jul 19 2009, 13:16

Luft

Luft
Jr.Member
Jr.Member

Tengo un problema con el Juego , Aparece el Launcher carga todo y dps no pasa nada mas . La cosa es qe no entra a los servidores ...


Qiero jugar al Gunz


Saludos Luft Sad pale

2No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Dom Jul 19 2009, 14:11

ZzZ

ZzZ
Jr.Member
Jr.Member

Mandale un mp a el adm o espera a que te responda uno

Pd:Proba de nuevo entrando o reinciando la pc ami me paso una vez y reinicie la pc pero fijate



Última edición por ZzZ el Dom Jul 19 2009, 14:11, editado 1 vez (Razón : me olvide una cosa :P)

3No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Dom Jul 19 2009, 14:29

Akiron

Akiron
Admin
Admin

desactiva el antivirus y proba

https://gien.forosactivos.net

4No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Dom Jul 19 2009, 16:48

Luft

Luft
Jr.Member
Jr.Member

No tengo ningun AntiVirus

5No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Dom Jul 19 2009, 16:56

ZzZ

ZzZ
Jr.Member
Jr.Member

antes podias entrar y ahora no ?
debe ser x algo que instalastes fijate capaz que algo te bloque el game
fijate

6No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Dom Jul 19 2009, 18:11

Luft

Luft
Jr.Member
Jr.Member

No yo antes tenia el Windows Vista , y lo cambie y ahora tengo el XP y me lo instale y ahora no anda Sad

Tendra qe ver algo de la compu ¿no?

7No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Dom Jul 19 2009, 18:24

Strip

Strip
Jr.Member
Jr.Member

pero no te aparecen los servers?o te tira un no es posible entrar al servidor?

8No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Dom Jul 19 2009, 20:47

Luft

Luft
Jr.Member
Jr.Member

Nono , Vistes q aparece el Launcher Pongo STRAT GAME we pone 100% pongo OK.. y despues se sale y se tiene qe poner Los servidores y a mi no me aparece
se sale el Launcher y despues no pasa nada mas :/

9No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Dom Jul 19 2009, 21:16

aust

aust
New user
New user

a mi me pasa lo mismo.. una solucion admm

10No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Lun Jul 20 2009, 12:13

Yuna-FFX

Yuna-FFX
Adm-GunZ
Adm-GunZ

desactiva el firewall de windows proba con eso...

11No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Lun Jul 20 2009, 12:51

Akiron

Akiron
Admin
Admin

cof cof, cuando pones estar game, se te cierra y no pasa nada, o aparece en negro y no pasa nada?

o entras y todo pero no te aparecen los servidores

https://gien.forosactivos.net

12No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Mar Jul 21 2009, 12:38

Luft

Luft
Jr.Member
Jr.Member

No se me cierra y despues no pasa nada mas :/

13No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Mar Jul 21 2009, 12:38

Luft

Luft
Jr.Member
Jr.Member

Yunna como hago para desactivar el Firevall ?

14No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Mar Jul 21 2009, 13:25

Luft

Luft
Jr.Member
Jr.Member

Strip no me entra a los Servidores y Yunna ya desactive el Firewall y no pasa nada sigue igual

15No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Mar Jul 21 2009, 14:44

Yuna-FFX

Yuna-FFX
Adm-GunZ
Adm-GunZ

OMG es raro eso pasaria por que tenes algun tipo de seguridad como firewall o antivirus pero decis q no tenes antivirus y el firewall lo desactivaste pasame tu msn y hablamos x ahi

16No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Mar Jul 21 2009, 17:23

Luft

Luft
Jr.Member
Jr.Member

Gon_xeneize_08@hotmail.com

17No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Mar Jul 21 2009, 17:31

corrado

avatar
Jr.Member
Jr.Member

Fijate en la carpeta del juego si esta el archivos "theduel.exe"

18No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Mar Jul 21 2009, 17:59

Éowyn

Éowyn
Jr.Member
Jr.Member

Corrado, avisame cuando este el nuevo update así bajo ese

19No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Mar Jul 21 2009, 18:18

Luft

Luft
Jr.Member
Jr.Member

No me aparece Corrado :/

20No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Mar Jul 21 2009, 19:43

Akiron

Akiron
Admin
Admin

no tenes el theduel¿? D:

https://gien.forosactivos.net

21No entra  a los servidores ..! Empty Re: No entra a los servidores ..! Mar Jul 21 2009, 20:21

Luft

Luft
Jr.Member
Jr.Member

nonono , no lo encontre y despues puse en Busqueda "theduel.exe" y dice qe no se a podido encontrar ·theduel.exe "

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.