Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vengo A Presentarme Tambien

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vengo A Presentarme Tambien Empty Vengo A Presentarme Tambien Vie Jul 17 2009, 22:25

BuFiLov

BuFiLov
Jr.Member
Jr.Member

Hola Me LLamo maxi pero en el gunz me llamo Dis[T] en el px me conocen como Dont LokiTa o noce si me conocen :$, ( Bù ) tambien, bueno me presento para todos saludos y que le valla bien Very Happy

2Vengo A Presentarme Tambien Empty Re: Vengo A Presentarme Tambien Vie Jul 17 2009, 22:39

ZzZ

ZzZ
Jr.Member
Jr.Member

Bienvenido Very Happy
tas al pedo ? xD
:p
Suerte che

Atte:øRubi

3Vengo A Presentarme Tambien Empty Re: Vengo A Presentarme Tambien Vie Jul 17 2009, 22:40

BuFiLov

BuFiLov
Jr.Member
Jr.Member

siisisi, muy al pedo, noce si crearme un clan para boludiar, pero soy demasiado pt todavia para ser master XD jejej saludos

4Vengo A Presentarme Tambien Empty Re: Vengo A Presentarme Tambien Vie Jul 17 2009, 22:42

ZzZ

ZzZ
Jr.Member
Jr.Member

Razz entra al mio para boludear xD Razz
Hoy te fuistes ¬ xD
Ami recien me saco del sv y ni ganas de volverlo abrir xD
Ahora en un rato lo abro Razz

PD:Metete En mi clan O te quemo la pc (?)

5Vengo A Presentarme Tambien Empty Re: Vengo A Presentarme Tambien Vie Jul 17 2009, 23:14

BuFiLov

BuFiLov
Jr.Member
Jr.Member

Hmmm noce, porque qiero qe creen Dont Cry mis amigos y no qieren u.u ( dont cry el verdadero º-º )

6Vengo A Presentarme Tambien Empty Re: Vengo A Presentarme Tambien Vie Jul 17 2009, 23:42

Akiron

Akiron
Admin
Admin

por tu avatar pense que eras mujer, nunca me dio mucha gana de preguntar xD , suerte,que te diviertas

https://gien.forosactivos.net

7Vengo A Presentarme Tambien Empty Re: Vengo A Presentarme Tambien Vie Jul 17 2009, 23:50

BuFiLov

BuFiLov
Jr.Member
Jr.Member

nono, esa es mi novia y el de atras era yo XD, jajaja saludos bro suerte

8Vengo A Presentarme Tambien Empty Re: Vengo A Presentarme Tambien Dom Ago 16 2009, 13:17

Bike

Bike
New user
New user

qe fea qe es tu novia (?

9Vengo A Presentarme Tambien Empty Re: Vengo A Presentarme Tambien Lun Ago 17 2009, 20:26

Todospetes

Todospetes
Jr.Member
Jr.Member

jajajajajajajaj, Bike sos un capo jajajaja! IDOLO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.