Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

No es posible entrar al servidor ,, !

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No es posible entrar al servidor ,, ! Empty No es posible entrar al servidor ,, ! Vie Jul 17 2009, 17:43

ChupaLeta

ChupaLeta
New user
New user

Hola ! , me presento, ! soy Alexis , ! andaba buscando algun gunz para jugar , ! y encontre este , ! lo baje todo , ! cargo toda lo qe tenia qe cargar, !entro al gunz veo 45 Conectados ! , ! intento entrar, pongo CUENTA, CONTRASEÑA ,! primero me mandaba qe la contraseña era incorrecta -.- !, luegoo qe era imposible entrar al servidor,, !
cierro gunz lo habro de vuelta, y aparesen 3 archivos nuevos para cargar , los carga , pero no pasa naranja -.- !,(( cada vez qe salgo y vuelvo a entrar me carga . )) kiero jugar a este servidor ,, ! Alguien qe m ayude ,, !

Desde ya muchas graccias,, !



» Aleeexih ,,

ZzZ

ZzZ
Jr.Member
Jr.Member

Hola capo bueno es muy facil lo que tenes que hacer los 3 o 4 archivos que se te abren cuando abris el launcher son para comprobar nose que cosa xD :p Para comprobar algo bueno xD
Y cuando te dice imposible conectar al servido dale conectar hasta que te conecte ami me pasa lo mismo dale un par de veces conectar hasta que te agarre no cerres el launcher xqe te dice eso vs dale 3 4 veces que te va a andar Wink

PD:cuando abris el launcher los archivos para comprobar te va a aparecer siempre Suerte Wink

Atte:øRubi

ChupaLeta

ChupaLeta
New user
New user

ahh ! Lisyo (Y !
graccias,, !
jaja !
ahora lo pruevo !,
tngo qe bajar el client de nuevo -.- !,
Biee!!

MUCHAS GRACCIAS !!

» Aleeexih ,,

BuFiLov

BuFiLov
Jr.Member
Jr.Member

ah sisi ami tmb me pasa lo mismo U.U pero buenoo

ChupaLeta

ChupaLeta
New user
New user

No che ,, no hay formaa,, ! me tira " no es posible entrar al servidor, "
o " como qe puse la contraseña es incorrecta " , !! toy como media hora intentando ,, !
no se qe onda ,si alguien sabe qe tngo qe hacer qe me lo digaa, nesesito ayuda (:


» Aleexih ,,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.