Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien me ayuda porfavor T_T

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quien me ayuda porfavor T_T Empty Quien me ayuda porfavor T_T Sáb Jul 11 2009, 02:42

XxRUKIAxX

XxRUKIAxX
New user
New user

alguien me pude ayudar? tengo unas tremendas ganas de jugar,pero me salta el [FAKE] error del "PACH" y hago lo que dicen los otros post y no me deja.
ya estoy podrida,no kiero jugar a otro GunZ ya me re enganche con este¿y justo tiene que pasar esto? porfavor arreglen ese tema y suban un link nuebo o ya el mismo launche que lo arregle si pueden contestenme y algo coerente no pabadas algo que me ayude. Embarassed

att: muchisimas gracias:buena: (L I love you

lore lala


Quien me ayuda porfavor T_T Bleach


Quien me ayuda porfavor T_T VizardHirukoQuien me ayuda porfavor T_T Grmm3

2Quien me ayuda porfavor T_T Empty Re: Quien me ayuda porfavor T_T Sáb Jul 11 2009, 03:57

BuFiLov

BuFiLov
Jr.Member
Jr.Member

ami tmb me pasa lo mismo mujer (???)

tiene un error qe susede en vez en cuando saludoos

3Quien me ayuda porfavor T_T Empty Re: Quien me ayuda porfavor T_T Sáb Jul 11 2009, 09:16

corrado

avatar
Jr.Member
Jr.Member

Este error los tienen algunos , ahora nos vamos a fijar de ultima subo el update por aca y lo ponen manualmente

4Quien me ayuda porfavor T_T Empty Re: Quien me ayuda porfavor T_T Sáb Jul 11 2009, 10:14

Akiron

Akiron
Admin
Admin

Disculpa , pero yo creo que te conosco Rukia y no sos mujer.

lo digo por que no me gustan las falsedades . Suerte y disculpame mi "irrupcion"? (?) ( no me sale la palabra ¬¬ )

por el tema en general supongo que lo vamos a subir. :E

https://gien.forosactivos.net

5Quien me ayuda porfavor T_T Empty Re: Quien me ayuda porfavor T_T Sáb Jul 11 2009, 15:07

XxRUKIAxX

XxRUKIAxX
New user
New user

jajaja gracias por su atencion

bueno aparte del tema "adm" q no se tu nombre XD

si soy mujer y te equibocaste mal yo ya se con quien te confundiste yo soy la prima bue pero estos no son temas para ablarlos en general

muchas gracias a todos

Quien me ayuda porfavor T_T Bleach
Quien me ayuda porfavor T_T VizardHirukoQuien me ayuda porfavor T_T Grmm3

6Quien me ayuda porfavor T_T Empty Re: Quien me ayuda porfavor T_T Sáb Jul 11 2009, 15:18

Yuna-FFX

Yuna-FFX
Adm-GunZ
Adm-GunZ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.