Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que Puedo hacer (?)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que Puedo hacer (?) Empty Que Puedo hacer (?) Mar Abr 14 2009, 11:06

FosT

FosT
New user
New user

Bueno yo me descargue el gunz ayer 13/4 despues de estar un tiempo buscando algun sv y lo que mas me llamo la atension fue que no habia nadie on ¬¬
No se que pudo haber pasado yo descargue el cliende de la pag prinsipal y no hay nadie on....

2Que Puedo hacer (?) Empty Re: Que Puedo hacer (?) Mar Abr 14 2009, 12:02

Akiron

Akiron
Admin
Admin

el server es digamos que nuevo, puede que algunas veces no halla nadie on, otras veces si

https://gien.forosactivos.net

3Que Puedo hacer (?) Empty Re: Que Puedo hacer (?) Mar Abr 14 2009, 19:32

FosT

FosT
New user
New user

jaja pense que nadie lo jugaba ^^ ... Lo que podrian hacer seria hacerle un poco de propaganda... podrian publicarlo en www.uasu.com o algun foro de mu o algun otro faro ^^ ... yo soy de una ciudad pequeña y lo empesare a jugar con algunos amigos

4Que Puedo hacer (?) Empty Re: Que Puedo hacer (?) Mar Abr 14 2009, 20:11

FosT

FosT
New user
New user

Una cosita mas... estoy intentando entrar pero no puedo... son las 9.15 Hs. (de la noche xD) y al entrar al juego tengo todo pero no me aparece ningun sv para conectarme... no se si alguien me podria ayudar con eso... desde ya gracias.

5Que Puedo hacer (?) Empty Re: Que Puedo hacer (?) Mar Abr 14 2009, 21:39

FosT

FosT
New user
New user

Bueno acabo de comprovar que a las 10 Pm puedo ingresar al juego con normalidad y me aparece el quest server... el problema es que nadie se encuentra conectado...

6Que Puedo hacer (?) Empty Re: Que Puedo hacer (?) Mar Jun 23 2009, 08:28

Éowyn

Éowyn
Jr.Member
Jr.Member

es nuevo el server, deja de quejarte un poco <.< Arrow

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.