Gien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gien

foro de diversidades para crear una pagina web entre todos :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta sobre chat Beta 2

4 participantes

Lo pongo como Spoiler??

Pregunta sobre chat Beta 2 Icon_vote_lcap20%Pregunta sobre chat Beta 2 Icon_vote_rcap 20% [ 1 ]
Pregunta sobre chat Beta 2 Icon_vote_lcap40%Pregunta sobre chat Beta 2 Icon_vote_rcap 40% [ 2 ]
Pregunta sobre chat Beta 2 Icon_vote_lcap40%Pregunta sobre chat Beta 2 Icon_vote_rcap 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pregunta sobre chat Beta 2 Empty Pregunta sobre chat Beta 2 Lun Oct 20 2008, 11:52

Akiron

Akiron
Admin
Admin




Bueno, me preguntaba si querian que le pusisera un spoiler a el chat, me refiero a esto


Spoiler:


asi cada ves que cargamos la pagina no se carga, y para activarlo solamente hay que hacer un simple click, posteo por que parece fastidioso despues de un tiempo, y para los que tienen coneccion lente

Saludus ATTE: Adm-gen




https://gien.forosactivos.net

2Pregunta sobre chat Beta 2 Empty Re: Pregunta sobre chat Beta 2 Lun Oct 20 2008, 11:56

ÐJ †!®ðn¢€™

ÐJ †!®ðn¢€™
Expert Member
Expert Member

Yo puse qe no lo pongas haste qe lei lo otro :E

Esta como qe no mi voto pero cuenta como un SI

y medio al pedo me da igual ^^

3Pregunta sobre chat Beta 2 Empty Re: Pregunta sobre chat Beta 2 Jue Oct 30 2008, 07:42

[S]peed

[S]peed
Jr.Member
Jr.Member

yo puse no >.< y no lei lo demas... mi voto es un si

4Pregunta sobre chat Beta 2 Empty Re: Pregunta sobre chat Beta 2 Jue Oct 30 2008, 12:12

Power Green

Power Green
Expert Member
Expert Member

Me da igual, es feo el chat porque cada ves que entras a un sub foro se borra todo.

https://gien.forosactivos.net/

5Pregunta sobre chat Beta 2 Empty Re: Pregunta sobre chat Beta 2 Jue Oct 30 2008, 12:54

ÐJ †!®ðn¢€™

ÐJ †!®ðn¢€™
Expert Member
Expert Member

Por eso mismo seria mejor qe pongas el de fa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.